Quitar el sueldo vitalicio a ex presidentes y ex ministros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

España es de los pocos países dentro de la  en la Unión Europea que mantiene el sueldo vitalicio a ex presidente y ex ministros. Esto nos cuesta al año la estúpida suma de 720 Millones de Euros (aproximado) . Esta cantidad podría invertirse en : + Educación +Sanidad + Ayudas a emprendedores y empresas sin olvidarnos de nuestros Jubilados, entre muchas más cosas.

Pero no, lo tienen ellos para uso y disfrute personal.

Llevamos siglos de abusos por parte de la "democracia" en donde lo único que hacen es robar dinero público y no cumplir con sus obligaciones (supongo alguno bueno tendremos)

Necesitamos saber quien de ellos esta realmente comprometido con su cargo político . Eso solo lo sabremos cuando no dispongan del bono de por vida que les damos entre todos nosotros.

Si realmente queremos ser prósperos y con un futuro, necesitamos que ellos sean los primeros comprometidos con nosotros mismos (su pueblo) .

Con esta petición exigimos poder llevar a referéndum nacional mediante una Iniciativa legislativa popular (500.000 FIRMAS) si "nuestros políticos" tienen el derecho a cobrar tal pensión vitalicia, o no.

Se supone que estamos en democracia, empecemos a usarla a nuestro favor.

Gracias!

Comparte y difunde !

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Parrado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Quitar el sueldo vitalicio a ex presidentes y ex ministros». Únete a Sergio y 2.252 personas que ya han firmado.