Que los perros policías y militares no vayan a perreras al jubilarse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Para que los perros policías y militares acaben sus días en casas de adopción o en su defecto, en hoteles de perros pagados por el Miniserio a modo de jubilación, ya que actualmente van a perreras.

Por vivir para salvar vidas, descubrir explosivos, encontrar heridos en catástrofes, encontrar drogas y arriesgar su vida por los demás,  a los perros de las policías y ejércitos, tras toda una vida de dedicación, el premio que les queda es acabar en una perrera, para morir sólo y encerrado como el peor de los criminales.
Ese es el sentido de la justicia que tenemos en España.
¿No han trabajado en el mismo cuerpo que policías y militares? ¿No merecen una jubilación digna??
Esos perros han protegido la vida de los demás, con la suya propia y sin embargo cuando ya no pueden hacerlo son enviados a una muerte llena de tristeza y soledad. Solo si el policía quiere quedarse con el, no irá a la perrera.
Los perros no nos harían eso, ellos se quedarían con nosotros hasta el fin de sus días. ¿Quién es mejor ser?
Por cosas así debería darnos vergüenza de pertenecer a la especie humana.

Porque no son objetos a los que se tira cuando no sirven. Son seres que han trabajado por todos nosotros y merecen una jubilación y muerte dignas.

Esos perros deben terminar sus días en casas de adopción o en su defecto, en hoteles de perros pagados por el Miniserio a modo de jubilación.

Asociación APADEVI.

Hoy: Asociación APADEVI cuenta con tu ayuda

Asociación APADEVI necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que los perros policías y militares no vayan a perreras al jubilarse». Únete a Asociación APADEVI y 2.018 personas que ya han firmado.