0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Gobierno de España por voz de su ministro de economia, ha declarado que los mas de 60000 millones de euros que la banca española debe a los ciudadanos de este pais no van a ser devueltos. ¿Nos imaginamos lo que ocurriria si un ciudadano español, dejase de pagar la hipoteca,  gastos bancarios o incluso cualquier tipo de impuesto porque esta en crisis?. Es inaudito que un Gobierno NO defienda los intereses de sus ciudadanos como hizo Islandia. Es inaudito que unos deudores no paguen obligando al pais a efectuar recortes en educacion, sanidad, infraestructuras, laboral y un largo etc a la vez que se ven obligados sus ciudadanos a pagar lo que les 'debe' como cliente a estas entidades. Exigimos se busque que ese dineto NUESTRO, nos sea devuelto.

Hoy: Asociacion de vecinos Muro Marrero cuenta con tu ayuda

Asociacion de vecinos Muro Marrero Asociacion de vecinos farray joaquin costa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que los bancos paguen con productos propios o acciones su deuda con los españoles.». Únete a Asociacion de vecinos Muro Marrero y 260 personas que ya han firmado.