Prohibir totalmente la caza de lobos en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hace unos días el diputado del PP Luis Venta cargó contra el Gobierno del Principado de Asturias por no tener "en control" la población de lobos en España: una subespecie de lobo ÚNICA en el mundo y autóctona de la península ibérica, la cual está en amenaza de extinción. Por eso propongo que por una de pocas veces a España se la reconozca por hacer algo bueno, como es proteger una especie tan endémica como es el lobo ibérico. No, no sobran "la mitad de los lobos" como afirma el señor Luis Venta. Tenemos que intentar que la población de lobos aumente, o al menos no disminuya. Félix Rodríguez de La Fuente no luchó en vano. Si no controlamos lo que hacemos hoy, llegará un día en el que en los bosques tan sólo oiremos ramas moverse.

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibir totalmente la caza de lobos en España». Únete a Toni y 3.385 personas que ya han firmado.