Petitioning Gobierno de España and 1 other

Prohibición del consumo de la carne roja

El 80% del agua potable se usa para la crianza de los millones de ganado que producen carne roja. El Metano que nos intoxica  tiene su origen en estos criaderos masivos.

El planeta no puede soportar más la producción masiva de carne roja

¿Quieres salvar el planeta? Deja de comer carne roja. ¿Quieres parar el calentamiento global? Deja de comer carne roja.

Cientos de científicos  ya nos han dicho que "La producción de carne roja es insostenible". La gente no sabe que el 80% del agua potable se usa para alimentar y cultivar los pastos que alimentan a miles de millones de vacas que están en producciones ganaderas de alto rendimiento. Es decir, concentradas en espacios muy pequeños siendo alimentadas para su engorde y usando gran cantidad de productos dañinos para el ser humano como los antibióticos o las hormonas.

La ganadería y el consumo de carne es un problema del planeta. El planeta no puede soportar por mucho más tiempo esta contaminación masiva de metano ni este consumo masivo de nuestra agua potable.

Hay países como Polonia que ha racionado el consumo de carne a sus ciudadanos

hay otros países como EEUU que no sólo no lo racionan sino que además fomentan este tipo de cultivo animal con subvenciones que permite a ganaderos vender por debajo del precio de coste. Absurdo ¿N0?

Ayudadme a terminar con esta locura de la carne roja. EL PLANETA NO PUEDE ESPERAR ¿Y TÚ?

MARISOL Alcalá started this petition with a single signature, and now has 831 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!