0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Pedimos la prohibición de la venta de animales o cualquier ser vivo en publicaciones de anuncios clasificados,paginas web de artículos de segunda mano,y cualquier otro medio que no sea controlado por las leyes que ya tenemos sobre protección animal.
Los animales no son objetos ni servicios por los cuales se puedan revender como si se tratara de un coche viejo,y la única manera de que se cumpla la ley que prohíbe la cria y venta de animales a particulares,es prohibiendo la publicación de anuncios de venta de animales y persiguiendo a sus autores..esto nos beneficia a todos..
1- a los animales que les evita el sufrimiento y explotación
2- a las arcas publicas,ya que todos los criadores ilegales y particulares que venden sus perros de forma ilícita,no tributan por sus ganacias y están defraudando a hacienda
3- a las protectoras,ya que es una manera de evitar la compra impulsiva y posterior abandono y fomentar la adopción.
4- a todos aquellos criadores,serios,legales y comprometidos de verdad,que crian por amor a la raza y no por sacar un rendimiento económico.
5- disminución del trafico de perros de europa del este hacia España.
6- conseguir que se cumpla la ley que para algo se aprobó en su dia

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Linares Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibición de venta de animales en publicaciones y paginas web de anuncios clasificados». Únete a Raul y 21.798 personas que ya han firmado.