Por la suspensión de Zebenzui Gonzalez Martin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No podemos permitir que esta persona se niegue a dimitir. Sus comentarios muestran, no sólo machismo, sino falta de empatía, de moral y de respeto, esto teniendo en cuenta de que sus comentarios fuesen "bromas" únicamente. Si se toman por ciertos, muestra un abuso de poder que debería ser denunciado y penado adecuadamente.

Estos fueron sus comentarios en un grupo de Whatsapp erróneo:“Yo a follar”; “jejejejeje”; “con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento”; “y después a hacer campaña por frikis”; “jejejejeje”; “perdón”; “me equivoqué de grupo”

Si alguna mujer desea trabajar en el ayuntamiento, ¿Se puede ver sometida a acoso sexual mientras esta persona este en su puesto? ¿Tendrá que mantener relaciones sexuales para que la acepte como una trabajadora? No podemos permitir que exista la mínima posibilidad.

Hoy: L.L. cuenta con tu ayuda

L.L. De La Torre necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por la suspensión de Zebenzui Gonzalez Martin». Únete a L.L. y 98 personas que ya han firmado.