Poned fin al «Negocio de Greta»

Poned fin al «Negocio de Greta»

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Miguel Mas ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Que se prohíban las apariciones mediáticas de Greta Thunberg con relación al cambio climático, que se retire la invitación para acudir a la cumbre de Madrid sobre el cambio climático y que sea declarada persona non grata.

Ya se le van viendo las orejas al lobo (o lobby).

El FMI propone un impuesto al carbono para luchar contra el cambio climático
En un informe, el fondo calcula que la creación de este impuesto a nivel mundial supondría encarecer un 14% el precio de la gasolina y un 43% la factura de la luz

https://cadenaser.com/ser/2019/10/10/economia/1570722309_146413.html?ssm=fb&fbclid=IwAR0lbRi_vJbsjmg5InZwbU5WoIXbs8p1Iqv4JMM_1vEv49PZXj4TeWVPsH4

Un nuevo asesinato de un activista indígena sacude el Amazonas
Paulo Paulino Guajajara murió abatido a tiros el viernes mientras estaba junto a otro líder indígena, que logró escapar

https://elpais.com/sociedad/2019/11/03/actualidad/1572807485_051341.html

La “Cruzada de niños” de Greta dirigida a la privatización de la naturaleza

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/6142/la-cruzada-de-ninos-de-greta-dirigida-a-la-privatizacion-de-la-naturaleza/

No tiene ningún sentido, al menos no lo tenía hasta ahora, que esta niña se ponga al frente de las cumbres contra el cambio climático cuando hay personas que llevan años arriesgando sus vidas en esta lucha y son silenciadas por los mismos que han impulsado a Greta.

Su histrionismo no convence a nadie con dos dedos de frente. Las noticias van revelando qué hay tras «el Negocio de Greta». Lo llamaremos así porque, para visibilizar algo, tanto para bien como para mal, hay que darle un nombre con el que referirnos a ello.

No conseguíamos explicarnos el éxito de su campaña, hasta ahora ¡Ya se le ven las orejas al lobby! En esta lucha, esta niña ha triunfado donde nadie ha tenido éxito; se le ha dado voz donde muchos han sido silenciados; se le está brindado todo mientras asesinan a quienes de verdad luchan por el planeta.

¡Ya ves tu si no podrían haber invitado a Paulo Paulino Guajajara (conocido como Lobo Mau o Lobo Feroz) en lugar de asesinarle! El viaje hubiera sido prácticamente el mismo que va a hacer esa niña, pero seguro que con menos exigencias ¡Pero no! en su lugar invitan a la niña del Lobby.

Y es por ello que instamos a los países de la ONU con derecho a veto que la veten, a los gobiernos que la declaren persona non grata, a los periódicos que no publiquen noticias sobre ella, a las televisiones que no retransmitan sus apariciones y a las redes sociales que bloqueen todo lo que tenga alguna relación con la esta persona.

Por favor ¡PROTEGEDNOS DE ELLA!

No necesitamos a esta niña para cambiar el mundo. Lo único que tenemos que hacer es ser conscientes del problema y no contribuir con quien destruye nuestro mundo ni destruirlo nosotros mismos.

La popularidad que se le está dando a esa niña arrebata el protagonismo a los verdaderos activistas, oculta a los mártires que han pagado con sus vidas su participación en esta lucha y oculta la lucha misma.

Pido que se le prohíba a esta niña meterse en asuntos de «mayores» y que la manden a escuela (que es donde debería estar), para que deje trabajar, de una vez, a las personas que de verdad saben lo que hacen y luchan para defender la salud de nuestro planeta y no el negocio de unos pocos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas