NO AL RESTAURANTE MACHISTA 'HOOTERS' EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La cadena de restaurantes Hooters, protagonista de una polémica por utilizar la imagen de camareras exuberantes como uno de sus principales reclamos, ha hecho público su proyecto de instalar en un futuro próximo uno de sus locales en Cataluña. Anteriormente, su apertura iba a tener lugar en el centro comercial Vilamarina de Viladecans pero nunca se llegó a llevar a cabo (según Julio Arias, director de operaciones de Hooters España) "debido a la falta de espacio en el local" que habían escogido y ha negado que el motivo de la cancelación sean las presiones recibidas por colectivos que los tildan de machistas. Aún y todo, se sigue teniendo previsto para el próximo invierno abrir un local en Cataluña.

Es denigrante para nosotras las mujeres y para las propias camareras que trabajan en ésta cadena que nos usen como imagen de la misma cosificándonos y objetivizándonos para ganar clientela y por ello ésta apertura debería no darse nunca en éste país.

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Rico Elia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO AL RESTAURANTE MACHISTA 'HOOTERS' EN ESPAÑA». Únete a Ainhoa y 31 personas que ya han firmado.