NO a la ITV cada 6 meses en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Después de la privatización de los centros de ITV, los precios de dichas inspecciones y ahora la entrada del nuevo reglamento hace sospechar que hay intereses particulares por medio.

Cualquier ciudadano sensato está de acuerdo que se haga un chequeo del estado de los vehículos por la seguridad de uno mismo y del resto de usuarios de la vía. Lo que no parece lógico es que si antes teníamos una inspección al año que costaba X, ahora de buenas a primera tengamos que pasar 2 veces año gastando dobleX. Por otro lado usar solo el factor tiempo en estas inspecciones no es justa. No es lo mismo hacer un uso profesional del vehículo haciendo 10.000km al mes, que hacer uso de una autocaravana o una moto los fines de semana haciendo 10.000km al año.

El estado ha dado rienda suelta a este aspecto de la seguridad y a este paso lo siguiente será acudir cada 3 meses y pasar por caja.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Morales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO a la ITV cada 6 meses en España». Únete a Alberto y 2.731 personas que ya han firmado.