Justicia/Justice. Lo sabían, they knew it.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Roberto Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Hola me llamo Roberto, trabajo indirectamente para la Unión Europea en el desarrollo de nuevas tecnologías para hacer frente a los futuros retos que tiene que afrontar la humanidad en los próximos años.

Como todos vosotros cada día escucho que era difícil o imposible poder predecir esta pandemia, que el Gobierno se está adaptando a la evolución del virus y que están siguiendo la recomendaciones de expertos.

Intentar convencerlos de lo contrario podría tacharme a mí de tener unas u otras ideas políticas, así que, les dejo aquí el informe sobre RIESGOS GLOBALES del Fondo Económico Mundial de enero, repito enero, para ser mas exactos 15 de enero 2019. En la Página 46 hay ya suficiente información como para tomarse muy enserio un posible foco mundial sea donde sea en el mundo y empezar a prepararse por si acaso.  The Global Risks Report 2019 14th.

Esta traducido del documento original en ingles, con un traductor de internet sin modificar para que nadie pueda decir que lo he modificado yo, para los que prefieran la versión en original en ingles aparece después:

"Una estimación del potencial pandemias hasta el 21 siglo pone el anualizado costos económicos en US $ 60 mil millones.10 Incluyendo el valor imputado de años de vida perdido, otra estimación pone el costo de la influenza pandémica solo a US $ 570 mil millones por año— el mismo orden de magnitud como cambio climático "

"El número relativamente bajo de muertes recientes de brotes infecciosos, por comparación, en 1918 español La gripe mató a más de 50 millones personas: pueden verse como evidencia cambio climático para alterar y acelerarlos patrones de transmisión de enfermedades infecciosas como el zika, malaria y dengue.5 Finalmente, el desplazamiento humano es un factor crítico a este respecto. Si debido a la pobreza, conflicto, persecución o emergencias, el movimiento de grupos grandes a nuevas ubicaciones:a menudo en malas condiciones aumenta las poblaciones desplazadas " vulnerabilidad a las amenazas biológicas. Entre refugiados, sarampión, malaria, enfermedades diarreicas y agudas infecciones respiratorias juntas representan entre 60 y 80% de muertes por las cuales una causa se informa.6 del éxito de las contramedidas: vacunas, antivirales y los antibióticos reducen en gran medida el riesgo de pérdida masiva de vidas. Pero otro forma de ver los brotes desde 2000 es como un "pase de lista de catástrofes cercanas ”, que debería estar aumentando vigilancia pero en cambio nos está arrullando en complacencia."

Por favor, no dejéis que os manipulen, ni si quiera por mi petición comprobad esta información y veréis que es cierta, fiaros mas de los números que de las palabras y contrastad tanto unos como otros porque la culpa de la irresponsabilidad de nuestros políticos también es nuestra por permitirles actuar como lo hacen.

Tenemos que pedir Justicia independiente de las instituciones políticas, que permita avanzar a nuestro país en la dirección que los ciudadanos queremos y que se investigue toda la gestión de esta pandemia, no solo para que no se vuelva a repetir sino para que podamos estar preparados para otros riesgos de los cuales los científicos que están en la calle trabajando y no en los platos de televisión nos están avisando porque están realmente preocupados . Sino hacemos nada esto es solo el principio.

Ayúdame con esta petición para pedir Justicia, independiente y respaldada por la comunidad científica que ponga a los responsables de las crisis que estamos viviendo o del tipo que sea, ante la justicia.

Gracias. Muchas gracias por la atención.

Thanks. Many thanks.

"One estimate of potential

pandemics through the 21st

century puts the annualized

economic costs at US$60 billion.10

Including the imputed value of lifeyears

lost, another estimate puts

the cost of pandemic influenza

alone at US$570 billion per year—

the same order of magnitude

as climate change"

"The relatively low recent death toll

of infectious outbreaks—for

comparison, in 1918 Spanish

Influenza killed more than 50 million

people—can be seen as evidence

climate change to alter and accelerate

the transmission patterns of

infectious diseases such as Zika,

malaria and dengue fever.5

Finally, human displacement is a

critical factor in this regard. Whether

due to poverty, conflict, persecution

or emergencies, the movement of

large groups to new locations—

often under poor conditions—

increases displaced populations’

vulnerability to biological threats.

Among refugees, measles, malaria,

diarrheal diseases and acute

respiratory infections together

account for between 60 and 80%

of deaths for which a cause

is reported.6

of the success of countermeasures:

vaccines, antivirals and

antibiotics greatly reduce the risk

of massive loss of life. But another

way of looking at the outbreaks

since 2000 is as a “roll call of

near-miss catastrophes”, which

should be prompting increased

vigilance but is instead lulling us

into complacency"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!