Justicia por el asesinato de mi padre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En 2014 asesinaron a mi padre. Se sabe quiénes fueron los asesinos, se sabe dónde están, pero al vivir fuera de nuestras fronteras, me dicen que no pueden hacer nada para condenarlos. Soy su hija y no pararé hasta que paguen por lo que le hicieron.

Le asesinaron en la peluquería en la que trabajaba. Con ensañamiento y premeditación. Pero el caso está archivado y los delincuentes siguen en la calle. La investigación permitió identificar a los asesinos, que se encuentran en búsqueda y captura, pero ninguno de ellos ha sido detenido todavía porque para detenerlos hace falta que se encuentren en territorio nacional.

Me niego rotundamente a que esto caiga en saco roto. Desafortunadamente, nadie me va a devolver a mi padre, pero necesito aliviar mi sufrimiento con el conocimiento de que se ha hecho justicia. Soy su hija y voy a seguir haciendo todo lo que esté en mi mano para que, como mínimo, los asesinos de mi padre paguen por sus actos.

Por favor, firma para pedirle a la Policía Española y a la Interpol que intervengan y hagan lo que sea necesario para detener a los asesinos de mi padre.

Creo que en esta vida nadie se merece lo que le hicieron a mi padre, y no entiendo cómo las personas que supuestamente nos protegen pueden dejar libres a unos asesinos cuyo paradero conocen a ciencia cierta.

Me siento impotente y necesito ayuda. Lo único que estoy pidiendo es justicia, la que creo que se merece mi padre y la que creo que me merezco yo. Porque pienso diariamente en esto, y no sabéis cuánta impotencia se siente al saber que se puede hacer algo para que los asesinos paguen por lo que han hecho y que no se está haciendo nada… Mi mente no va a descansar tranquila hasta que los culpables de la muerte de mi padre paguen por lo que le hicieron.

Por favor, firma para que las autoridades actúen y detengan a las personas que le quitaron la vida a mi padre.

Hoy: Dafne cuenta con tu ayuda

Dafne De la Peña serrano necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: Justicia por el asesinato de mi padre». Únete a Dafne y 3.361 personas que ya han firmado.