Petición cerrada

Investigación sanitaria pública no se venda a empresas privadas

Esta petición ha conseguido 43 firmas

En las últimas semanas asociaciones sin ánimo de lucro y personas no tan anónimas, luchan a favor de la investigación de enfermedades raras, luchan porque todos nos involucremos, donemos sangre, médula...luchan porque seamos lo que ya somos: SOLIDARIOS. Pero hay que ir mucho más allá. La investigación sanitaria, fundamental para la curación de todas las enfermedades no cuenta con medios financieros ni apoyo suficiente y cuando avanzan...el final del proceso es vender a farmacéuticas y empresas privadas sus investigaciones para que ellos las conviertan en el ibuprofeno del año y luego las vendan nuevamente a precio de oro.Luchemos porque la investigación, el desarrollo y su aplicación sean PÚBLICAS...LA SALUD ES UN NEGOCIO. FIRMEMOS PARA QUE DEJE DE SERLO...NOS VA LA VIDA EN ELLO...A TODOS

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Aristregui Huarte necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Investigación sanitaria pública no se venda a empresas privadas». Únete a Ainhoa y 42 personas que ya han firmado.