Petitioning Presidente del Gobierno de España D.Mariano Rajoy and 1 other

gobierno de ESPAÑA: Eliminen sus plurisueldos y pensiones vitalicias con sólo 7 años de servicios.

Porque hace tiempo que me da miedo lo que veo y escucho. Pienso, sinceramente, que nuestros políticos sólo quieren mantener su situación a costa de lo que sea y no son capaces de hacer pagar todo lo que está pasando a quien, de verdad, tiene la mayor parte de la culpa. Además deberían empezar dando ejemplo ellos. ¿Nos están exigiendo al resto de españoles, para jubilarnos, lo que ya sabemos?, ¿y ellos? Además tienen dieta, transporte, líneas telefónicas e internet "gratis", o no se si pagado por todos nosotros. No se a donde podemos ir a parar así, pero puede que hacia donde, en realidad, nadie o practicamente nadie le gustaría.

Letter to
Presidente del Gobierno de España D.Mariano Rajoy
Gobierno de ESPAÑA Gobierno de ESPAÑA
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:gobierno de ESPAÑA

Eliminen sus plurisueldos y pensiones vitalicias con sólo 7 años de servicios.

Porque hace tiempo que me da miedo lo que veo y escucho. Pienso, sinceramente, que nuestros políticos sólo quieren mantener su situación a costa de lo que sea y no son capaces de hacer pagar todo lo que está pasando a quien, de verdad, tiene la mayor parte de la culpa. Además deberían empezar dando ejemplo ellos. ¿Nos están exigiendo al resto de españoles, para jubilarnos, lo que ya sabemos?, ¿y ellos? Ademas tienen dieta, transporte, lineas telefónicas e internet "gratis", o no se si pagado por todos nosotros. No se a donde podemos ir a parar así, pero puede que hacia donde, en realidad, nadie o prácticamente nadie le gustaría.