Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 3 otros

Porque hace tiempo que me da miedo lo que veo y escucho. Pienso, sinceramente, que nuestros políticos sólo quieren mantener su situación a costa de lo que sea y no son capaces de hacer pagar todo lo que está pasando a quien, de verdad, tiene la mayor parte de la culpa. Además deberían empezar dando ejemplo ellos. ¿Nos están exigiendo al resto de españoles, para jubilarnos, lo que ya sabemos?, ¿y ellos? Además tienen dieta, transporte, líneas telefónicas e internet "gratis", o no se si pagado por todos nosotros. No se a donde podemos ir a parar así, pero puede que hacia donde, en realidad, nadie o practicamente nadie le gustaría.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • Presidente del Gobierno de España
    D.Mariano Rajoy
    Gobierno de ESPAÑA

Rafael Vicario ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 23.653 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Vicario necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: Eliminen sus plurisueldos y pensiones vitalicias con sólo 7 años de servicios.». Únete a Rafael y 23.652 personas que ya han firmado.