Ayudemos a los que Ayudan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hay ONGs, Fundaciones Sin ánimo de lucro y Asociaciones, muchas de ellas pequeñas que realizan una labor sin apenas visibilidad y a la vez maravillosa. Compuesta por gente anónima que dedica parte de su tiempo y en ocasiones su dinero por ayudar a los demás.

Si todas estas organizaciones sin ánimo de lucro no existieran, el gobierno tendría un verdadero problema social y, sin embargo, las ayudas que reciben por parte de los organismos oficiales son mínimas. Mendigan a empresas un patrocinio, organizan mil actos para recaudar dinero, fueron las primeras en acusar los recortes de la crisis y aún así, han multiplicado sus esfuerzos para seguir ayudando a los demás. Estamos convencidos de que tú mismo, que nos lees, conoces algún caso.

Gobierno, las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan vuestra ayuda decidida, y necesitan, no solo vuestro dinero que es el nuestro, sino que ayudéis a fomentar el voluntariado, en escuelas y trabajos, a incentivar si cabe más las ayudas monetarias de empresas y particulares, que existan beneficios fiscales a aquellos que colaboran con estas organizaciones invirtiendo su tiempo que no tiene precio, en definitiva, que ayudéis a promover una filosofía en la ciudadanía de solidaridad.

Esa es nuestra petición, mil gracias por leernos, siempre hay una manera diferente de hacer las cosas.

Hoy: mercadillosolidario.com cuenta con tu ayuda

mercadillosolidario.com necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ayudemos a los que Ayudan». Únete a mercadillosolidario.com y 567 personas que ya han firmado.