Petition Closed
Petitioning Gobierno de Entre Ríos

Prohibición de doma y jineteada en Entre Ríos y en toda la Argentina

Miles de caballos son maltratados habitualmente para que algunos que se creen "fuertes poderosos y atletas" -alentados por otros totalmente indiferentes al dolor y al sufrimiento del animal que pagan entradas y aplauden- se luzcan "domando al caballo descontrolado" -por golpes previos, drogas,entre otros.-. En Paraná-Entre Ríos- se da también la tracción a sangre-y en las peores condiciones-las autoridades no muestran ningún interés en frenar el maltrato animal a pesar de las peticiones de muchísima gente. Necesitamos tu ayuda para que los políticos paranaenses sientan vergüenza por su insensibilidad de modo que decidan por fin terminar con todo eso y hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe circos, exhibiciones y espectáculos con animales o la simple presencia de ellos.

This petition was delivered to:
  • Gobierno de Entre Ríos

Ariana Helena Tonina started this petition with a single signature, and now has 996 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Gobierno de Entre Ríos will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.