Petition Closed

Prohibición de doma y jineteada en Entre Ríos y en toda la Argentina

Miles de caballos son maltratados habitualmente para que algunos que se creen "fuertes poderosos y atletas" -alentados por otros totalmente indiferentes al dolor y al sufrimiento del animal que pagan entradas y aplauden- se luzcan "domando al caballo descontrolado" -por golpes previos, drogas,entre otros.-. En Paraná-Entre Ríos- se da también la tracción a sangre-y en las peores condiciones-las autoridades no muestran ningún interés en frenar el maltrato animal a pesar de las peticiones de muchísima gente. Necesitamos tu ayuda para que los políticos paranaenses sientan vergüenza por su insensibilidad de modo que decidan por fin terminar con todo eso y hacer cumplir la ordenanza municipal que prohíbe circos, exhibiciones y espectáculos con animales o la simple presencia de ellos.

This petition was delivered to:
  • Gobierno de Entre Ríos

Ariana Helena Tonina started this petition with a single signature, and now has 1,019 supporters. Start a petition today to change something you care about.