Victoria

Libertad para el Paparazzi Cubano

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.722 firmas!

Desde hace más de 11 horas no se sabe nada del Paparazzi cubano. Fue detenido por agentes de la Seguridad del Estado cuando transmitía uno de sus habituales directos desde La Habana y nadie más ha sabido dónde se encuentra.

Desde el mismo momento en que fue cortada la transmisión, tras ser abordado e interpelado por varios agentes vestidos de civiles, las redes comenzaron a movilizarse y a preguntar por uno de los personajes más queridos en la comunidad virtual cubana: el Paparazzi cubano (Alain Rodríguez)

Alain es un joven cubano apasionado por dar a conocer lo que acontece en la Isla y por crear puentes entre la realidad cubana y quienes quieren conocerla tal cual es. No solo da a conocer lo que acontece en el mundo de la farándula, la cultura y el ocio en la Isla sino que sirve de nexo entre los que en ella residen y los muchos que siguen amándola allá a donde han marchado.

Gracias a él, internautas de todo el mundo descubrieron a Madonna cuando caminaba por las calles de La Habana en agosto del 2016, vieron en primicias grabaciones de vídeos de Gente de Zona, King Africa, Enrique Iglesias y han podido ver en directo la vida cotidiana en la capital de todos.

Por eso y porque en el momento en que fue detenido solo estaba dando a conocer una de las celebraciones más típicas, concurridas y populares celebraciones en Cuba: los carnavales cubanos: EXIGIMOS que se haga público su paradero y que sea liberado del lugar a donde lo hayan llevado.

Cuba necesita jóvenes con deseos de hacer por su país desde adentro. La voz de Alain no puede ser silenciada ni su libertad coartada.

Exigimos, por tanto, que se libere ya al Paparazzi Cubano.

Hoy: Luis Manuel cuenta con tu ayuda

Luis Manuel Mazorra Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Cuba: Libertad para el Paparazzi Cubano». Únete a Luis Manuel y 1.721 personas que ya han firmado.