PARAR EL FESTIVAL DE YULIN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

porque no los matan así nada más: los torturan, los cuelgan y despellejan vivos porque creen que cuando más sufre el animal mejor sabrá su carne y más propiedades dejarán sus gritos desgarrados en quienes las consuman en forma de guiso.

Cada año, los invitados sufrientes al banquete son, al menos, 10.000 perros cazados en las calles, robados, vendidos y que serán amontonados en pequeñas jaulas oxidadas o llevados colgando en bicicletas, motos pequeñas o llenarán las cajuelas de las camionetas para llegar al lugar donde serán asesinados tras una larga agonía.

Según supieron los activistas por los derechos de los animales de Yulin que se manifestaron en contra del festival, la creencia local dice que infligir tanto dolor a los animales, el mayor que les sea posible de generarles, hace que la carne sea más sabrosa y la impregne de beneficios para la salud.

NECESITAMOS UNIR FUERZAS Y EJERCER PRESION A NIVEL INTERNACIONAL PARA PARAR ESTA BARBARIE INNECESARIA E INSALUBRE....

ayudame a compartir, ayudame ayudarlos, tenemos que conseguir que nos escuchen y se hagan eco de que esto no ha parado y continuan haciendolo a pesar del COVID19 y a pesar de las presiones de todos los voluntarios y asociaciones animalistas