Petition Closed

Mucha gente que está luchando en contra de la Ley de Caza no conoce realmente en que ésta consiste.

Dicha ley existe desde hace muchos años en Chile, la actual vigente fue aprobada en el año 1996. También existe el reglamento con el que se rige dicha ley, aprobado en 1998. Ambos, establecen que animales se pueden cazar, cuotas, lugares, y fechas, junto con los requisitos que deben cumplir los sujetos que quieran cazar animales. Lo que pasa hoy, no es más que una modificación, que agrega animales como el guanaco y perros asilvestrados, considerados como especie dañinas. Ojo que el zorro chilla, castór y visón ya se cazan hace mucho. No nos oponemos solo a la iniciativa actual del SAG, sino contra esta práctica inhumana y aberrante que es matar por diversión.

Aquí le dejamos la ley vigente hoy en día, junto con el reglamento de caza, ATENCION no es la que estaba siendo tratada hoy en día, aquella se ha pasado por abajo y se ha mantenido lo más silenciosa posible.

No le compre a la tele, infórmese por su cuenta, difunda y socialice el conocimiento y la información

Letter to
Gobierno de Chile no queremos ley de caza
la caza no es un deporte es un crimen