Autismo Infantil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
montserrat marquez mas ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Castilla-La Mancha y

muchos niños con autismo se quedan indefensos a partir de los 3 años se quedan sin terapias subvencionada por la junta teniendo que ir a centros privados y no todas las familias reciben la beca de necesidades especiales.no es coherente que habiendo infraestructuras y habiendo grandes profesionales sin poder ejercen su profesión. y solo pedimos que cumplan con lo prometido que atención temprana sea hasta la edad de ocho años como estuvo antes que la quitasen y en castilla la mancha y en especial albacete carecen de centros de psicopedagogo y terapia ocupacional.como padres afectados tanto por el diagnostico de nuestro hijo y la poca conciencia social hacia el autismo .solo os pedimos que os pongáis en nuestra piel que solo queremos que nuestro hijo tenga una calidad de vida digna al igual que otros niños pero para ello se necesita esas terapias para cumplir eso pequeños paso pero para nosotros son grandes objetivos en su día a día el nos a enseñado lo que es la perseverancia y con esa misma perseverancia lucharemos para que atención temprana vuelva a castilla la mancha hasta la edad prometida y pedimos que se cumpla lo prometido por el presidente de nuestra la comunidad y en espacial en albacete

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!