Alojamiento para el personal sanitario de Canarias ante la crisis del Covid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El personal de los centros sanitarios canarios estamos viviendo situaciones de inseguridad por la falta de medios de protección y por el miedo de llevarnos a nuestro hogares el Covid19 y poner en riesgo a nuestras familias.

Somos mas de 5000 sanitarios enfermos en toda España. No quiero ser uno más en esa lista por la falta de actuación de nuestros dirigentes. Cada día que llego al trabajo el protocolo de actuación es diferente y lo más preocupante es la falta de material de protección y de información. Me niego a formar parte de esa lista.

Es por eso, que para poder ir a trabajar con tranquilidad y tener la certeza de no seguir transmitiendo este virus a nuestros seres queridos, solicitamos que sean habilitados hoteles o centros donde alojar al personal que atiende a los enfermos afectados por Covid19.

Firma y comparte para solicitar al Gobierno de Canarias que se implique YA con su personal sanitario y tome medidas al respecto