Eliminemos los circos con animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

El Circo Kaos ha llegado a la Vega de San Mateo, municipio donde aún NO están prohibidos los espectáculos con animales. Este circo trae consigo un león blanco, 3 tigres blancos y una pantera, todos dentro de 3 tráilers completamente aislados, sin ventanas por donde les entre luz ni aparente ventilación. Por las noches se puede oír a estos animales rugir de una forma desesperada y desoladora. Este tipo de espectáculos deberían estar prohibidos ya en la época en que vivimos. Además de por el bienestar de los animales, también hay que tener en mente el peligro que conlleva traer animales salvajes a los núcleos urbanos. Por favor, firma esta petición y ayuda a poner fin a esta barbarie.

Kaos circus has arrived to Vega de San Mateo (Canary Islands, Spain), where animal shows are still legal. This circus includes a white lion, 3 white tigers and a panther, all of which are kept inside three trailers, completely isolated and without any windows to provide any light or air. During the night you can hear the heartbreaking and desperate roars of these animals. These types of "shows" should be banned already given the times we live in. Besides the animals' well-being one should bare in mind the dangers of bringing wild animals to population centres. Please, sign this petition and help end this cruelty.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Traduccion necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias : Eliminemos los circos con animales». Únete a Laura y 99.255 personas que ya han firmado.