

El M.M.S. una sustancia legal por la comisión europea, como medicamento huerfano. LEGAL en Alemania, en Austria, en Suiza y muy utilizada en México, por investigadores japoneses.... esta sustancia totalmente inocua y que TODOS los informes que se poseen hasta hasta ahora de multiples médicos e investigadores del mundo lo describen como una sustancia ... como poco de ESPECTACULAR.
Para múltiples enfermedades y con riesgo cero. Pues en este pais, NO SE PUEDE NI HABLAR DE ELLA. Y hay una CAMPAÑA FEROZ EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y A BASE DE MULTAS para quien simplemente quiera hacer un debate sobre ella.
¿Y por qué?
Porque lo que describen todos los estudios es que sus eficacia es tan grande, y su coste casi cero, que se verían perjudicados más de 4.000 medicamentos de la industria farmaceútica.
TODOS SOMOS PAMIES.
TODOS DEBEMOS DEFENDER EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD.
Algunos enlaces de interés:
https://laruedaconsciente.wordpress.com/2016/04/01/mms-dioxido-de-cloro-legal-en-alemania-suiza-y-austria/
https://soycomocomo.es/reportajes/el-mms-master-mineral-solution
https://www.google.es/ampedra: /s/despertares.org/2012/05/08/mms-protocolos-de-uso-en-diversas-enfermedades/amp/
http://www.comoaprovecharelmms.com/clorito-de-sodio-mms-es-declarado-medicamento/
http://www.comoaprovecharelmms.com/
En el movimientohaztupandeverdad.com siempre defenderemos la verdad científica sobre los intereses comerciales de la industria alimentaria y farmaceútica.