Castracion Quimica para Gregorio Cano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gregorio Cano saldrá este mismo jueves de prisión. El hombre fue detenido y metido en la cárcel por haber violado a unas 20 chicas, y haberlo intentado con unas cuantas más, en distintos barrios de Barcelona entre 1997 y 1998. Por tales delitos se le condenó a 167 años de prisión, sin embargo, esta semana saldrá de prisión habiendo cumplido solo 20 y sin haber sido rehabilitado.

De hecho, él mismo sabe cuál es su situación y cómo va a comportarse al salir de prisión. Según fuentes cercanas al preso en la cárcel, él «es consciente de que es un enfermo y que volverá a reincidir», así lo publica ‘La Razón’. En su momento ya confesó a la policía que tenía un grave problema, también advirtió a sus conocidos que si salía de la cárcel no podría evitar volver a cometer los mismos delitos, según 'El Español'.

Hoy: Dominique cuenta con tu ayuda

Dominique Fawaz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: Castracion Quimica para Gregorio Cano». Únete a Dominique y 17 personas que ya han firmado.