Devuelvan el Diamante de Mallasa a los deportistas de Béisbol y Softbol ¡Ahora!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


LA ALCALDÍA HA DECIDIDO QUE NOS TENEMOS QUE IR DEL TERRENO QUE USAMOS PARA LA PRÁCTICA DE NUESTRO DEPORTE, DE FORMA SORPRESIVA Y UNILATERAL. SIN AVISO NI NOTIFICACIÓN, HAN LLENADO EL TERRENO DE MONTAÑAS DE MATERIAL DE RELLENO PARA HACER ALGO QUE NADIE HA PODIDO CONFIRMAR QUÉ SERÁ.
TENEMOS OCHO AÑOS EN ESOS PREDIOS, EN LOS CUALES HEMOS AYUDADO A MANTENER Y LE HEMOS DADO UN USO A CORDE A LO QUE FUE INSCRITO DENTRO DEL PARQUE NACIONAL MALLASA. CON NUESTRA PRESENCIA SE HA INCENTIVADO LA PRACTICA DEL DEPORTE Y SE HA MANTENIDO AFUERA CUALQUIER INTENTO DE LOTEAMIENTO QUE ALGUNA VEZ SUCEDIÓ. HEMOS HECHO CAMPEONATOS NACIONALES, CAMPEONATOS LOCALES Y NUNCA HEMOS PARADO LA ACTIVIDAD PESE A LOS INNUMERABLES PROBLEMAS QUE SE HAN PRESENTADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.
LA ALCALDÍA PRETENDE QUE NOS VAYAMOS SIN DARNOS UNA ALTERNATIVA, SIN PROTESTAR, DEJANDO QUE NOS PASEN POR ENCIMA SIMPLEMENTE PORQUE NUNCA NOS QUISIERON AHÍ. TIENEN TERRENOS DE SOBRA EN LOS ALREDEDORES PARA ACUMULAR CASCAJO Y HACER LOS PROYECTOS QUE QUIERAN

Exigimos que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz responda a nuestro reclamo, que nos dé una solución definitiva a través de su Dirección de Deportes y nos devuelva nuestro Diamante de Mallasa.

He lanzado esta petición, porque …
La Asociación de Béisbol y Softbol de La Paz, tiene 60 años incentivando estos deportes en la comunidad paceña, somos:
7 equipos
2 Ligas locales
Campeonatos Nacionales
Escuela infantil de béisbol
Más de 150 deportistas

Y Actualmente CAMPEONES NACIONALES DE Béisbol Varones.