No firmen el acuerdo porcino con china

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
O​.​A.J Argentina ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno argentino

Hola! Somos la O.A.J, una organización ambiental de jóvenes que luchan por el planeta. En esta petición, queremos pedirles a los gobiernos argentinos que NO firmen el acuerdo con China. ¿Por qué? Bueno, si este acuerdo se firma, habrán graves consecuencias.                                                                                              En primer lugar, estaríamos pasando de asesinar unos 6 millones de cerdos por año, a 100 millones. Es decir, más asesinatos a animales inocentes, y encima estos asesinatos aceleran el cambio climático. En segundo lugar, esto nos afectaría ya que en China, estuvieron sufriendo una peste que los llevó a sacrificar a más de 250 millones de animales, por lo que firmar este acuerdo, sería poner una fabrica de pandemias y pestes, mientras intentamos resolver la pandemia actual. Además que tener tantos animales en nuestro país (Porque sí, los cerdos serán criados en Argentina, no en China) implicaría más deforestación, ya que para criar a estos cerdos, se necesita mucha comida.

En fin, este acuerdo, es sinónimo de enfermedades, nuevas pandemias, aceleración de cambio climático, deforestación, asesinatos, y sobre todo, sufrimiento animal.

Basta de falsas soluciones, debemos alzar la voz por nuestro planeta, estos animales y por nosotrxs.

SI LXS JOVENES SOMOS EL FUTURO, ENTONCES EL FUTURO ES VEGANO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!