BASTA DE BLOQUEARNOS EN REDES SOCIALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Los ciudadanos argentinos necesitamos exponer ante organismos de Derechos Humanos y la comunidad internacional EL GRAVÍSIMO CERCERNAMIENTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN REDES SOCIALES PERPETRADO POR EL GOBIERNO ARGENTINO.

LA MISMA FUE CONSAGRADA POR NACIONES UNIDAS COMO UN DERECHO INALIENABLE DE LOS SERES HUMANOS Y NUESTRO PAÍS SUSCRIBIÓ OPORTUNAMENTE.

El gobierno argentino articula una agresiva politica de SILENCIAMIENTO en las redes sociales INHABILITANDO O BLOQUEANDO CUENTAS O ELIMINANDO DE FACTO COMENTARIOS U OPINIONES a quienes piensan distinto y lo hacen a través de un sistema de vigilancia que el Ministerio de Seguridad opera junto a fuerzas policiales federales y militares, con el agravante de utilizar asistencia de cientos de informantes para-estatales, afines políticamente al gobierno.

TODO ESTO SUCEDE CON LA ESCANDALOSA ANUENCIA DE MEDIOS DE PRENSA Y LA PROPIA JUSTICIA.

Clamamos a la comunidad internacional a abogar en defensa de los ciudadanos argentinos, que progresivamente van siendo ahogados en sus libertades y derechos humanos consagrados por la humanidad toda.