CLASES 100% ONLINE EN ESCUELAS DE P​.​R.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Exigimos que las clases en las escuelas de Puerto Rico se comiencen de modo 100% “online” debido al alta en contagios de COVID-19. En estos momentos el país enfrenta mucha inseguridad y está en espera de medidas mas estrictas debido a que el virus se salió de control. Entendemos las muchas dificultades que esto representa pero no podemos poner en juego la salud de nuestros niños. No seremos cómplices de las consecuencias de las malas decisiones que toman en nuestro país.
El semestre pasado se pudo trabajar online, no fue fácil pero se logró y sabemos que el que quiere algo con suficiente fuerza, lo logra. Los padres estamos dispuestos a cumplir nuestra responsabilidad en asistir a nuestros hijos con sus tareas y demás.
Resulta inaudito que pretendan que nuestros hijos sean responsables de tomar las medidas preventivas adecuadas ante esta situación. Son niños!!! Si los adultos no toleran una mascarilla puesta por par de horas, mucho menos un estudiante va a soportarla por cuatro horas. Nuestras escuelas no están aptas para las medidas sanitarias pertinentes, los baños siempre han estado sucios y sería prácticamente imposible mantenerlos desinfectados cada vez que un estudiante los utilice. En nuetras escuelas ni siquiera hay materiales de limpieza y muchas están cortas de personal. UN AÑO DE CLASES SE RECUPERA, UNA VIDA NO. Para mas acerca del tema pueden buscarnos en la página de FB “Escuelas vacías hasta que nos escuchen. Mis hijos no van.”