Todos por Natasha Ailin Poggi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hola a todos.

Mi nombre es Jeremías Esequiel Poggi, 29 años de edad, Casado con Natali Belén Fernández, 25 años de edad, Padres de Natasha Ailin Poggi, 3 años de edad( discapacitada y con requerimientos médicos constantes y enfermería permanente), Kevin Agustín Poggi, 2 años de edad( conn requerimientos médicos frecuentes e intervenciones quirúrgicas, debido a una mal formación, Valentina Carol Poggi, 10 meses de edad.

No se por dónde empezar ni como explicar todo en resumen, pero intentaré ser claro y conciso en mi poco sano juicio que me queda hoy en día. 

El 16 de noviembre del año 2014, a las 17:00hs aproximadamente, mientras se encontraban en la casa de la madrastra de mi esposa... mi esposa la dejo en el piso para cambiar los pañales de Kevin(es mi hijo más chico), que en ese momento tenia 3 meses de vida (el nació prematuro con muchas complicaciones, labio leporino completo y fisura de paladar expuesta)cuando la dejo en el piso su mama, Natasha se escapó al patio de la casa, y al ver que ella se alejo, la llamo, al no responder, salio a buscarla y luego de unos minutos la encontró flotando boca abajo en la pileta. Fue trasladada de inmediato al hospital Dr. Lució Melendez en Adrogue, donde estuvo en reanimación por más de 50 minutos... luego permaneció en coma inducido por 23 dias (no recuerdo el lapso de esos días, no se por que, pero no logro recordar nada).
Luego de 23 días fue trasladada al hospital "El Cruze" en Florencio Varela, donde fue intervenida quirurgicamente y se le realizó una traqueostomia, y fue quitada del coma...
Luego de 10 dias en el hospital "El Cruze", fuimos trasladados al hospital militar central, las cañitas, Palermo, donde fue muy mal asistida, se realizaron varias notas y reclamos enviados a los directivos del lugar, recibió maltratos, discriminación, lesiones, mala praxis y abandono total. Más lo problemas judiciales que me causaron con falsas acusaciones para tapar sus injurias y falencias, recibí amenaza por parte de la comisaría 31, recibí amenazas por parte de la fiscalia, especialmente de la fiscal Alicia Amir Martinez y sus escribientes, fuimos amenazados por el personal del ejército del hospital militar central entre muchas otras cosas.
Luego de todo lo sucedido en el lapso de 1 año y 6 meses de internacion, sin mencionar las complicaciones de Natasha por la falta de atención... recibí la visita del dueño de una clínica de quilmes (Adrian Rosendi, Policlinica Mitre) donde fue asistida muy bien en un comienzo, al pasar los meses, la asistencia fue decayendo ya que la obra social O.S.P.S.I.P dejo de pagar la internacion en el lugar, y comenzó a ser casi imposible la mantencion de la medicación, el personal, de rehabilitación, de insumos etc (hasta el día de hoy nos adeudan varios pedidos de prótesis, materiales de rehabilitación y cirugías... y al lugar le deben 11 facturaciones de la internacion de Natasha)... luego se nos complico la situación económica por completo, no pudimos pagar el monotributo y la obra social O.S.P.S.I.P intento darnos de baja y quitando las presentaciones(las cuales nunca cumplieron) aun nos adeudan miles de insumos y equipos de rehabilitación, los cuales venimos pidiendo desde hace 2 años(no sólo de Natasha, sino también de Kevin, quien a causa de los rechazos fue intervenido quirúrgicamente en el hospital público Garrahan) y siempre son rechazados por el auditor médico ALEJANDRO SAJOVITCH de la obra social O.S.P.S.I.P. también en varias emergencias, el mismo rechazo servicio de ambulancias y asistencias médicas y Natasha debió ser trasladada por el SAME a un hospital público teniendo obra social, como también en una ocasión fue traslada al hospital de niños de la plata de urgencia en un remis, ya que la obra social O.S.P.S.I.P jamás envío la ambulancia y tuve que tomar la decisión en salvar la vida de mi hija o seguir esperando por ellos.

Hoy en día, perdimos nuestros trabajos, no tenemos un lugar fijo de vivienda y se nos complica realizar una internacion domiciliaria y aun mas si la obra social O.S.P.S.I.P nos da la espalda.
Los tramites en desarrollo social y pensiones no avanzan desde hace 2 años o más.
El INADI tampoco avanza con las causas judiciales con respecto a Natasha y lo vivido en las clínicas y hospitales.

La superintendencia no da respuestas y prácticamente defiende a la obra social O.S.P.S.I.P

Nos deben un reintegro de $35.000 que juntamos trabajando de una y otra cosa sin dormir ni descansar, nos privamos hasta de comer para juntar ese dinero y comprar materiales de rehabilitación para Natasha y la obra social O.S.P.S.I.P no quiere hacerse responsable y la superintendenciano da respuestas a esto.

Hay mucho más que contar, la historia es muy larga...

https://m.facebook.com/groups/Todos.Por.Natasha.Ailin

Muchas gracias por su atención, un gran abrazo y rogamos por que alguien nos ayude



Hoy: Jeremias cuenta con tu ayuda

Jeremias Poggi necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora Maria Eugenia Vidal : Todos por Natasha Ailin Poggi». Únete a Jeremias y 608 personas que ya han firmado.