Petición cerrada

"Restituyan el Refugio Canino a la Sra. Norma Vila

Esta petición conseguió 563 firmas

Nos dirigimos a Ud. porque necesitamos de su apoyo para con la Sra. Norma Vila quien desde hace muchos años a dedicado todo su tiempo en proteger a los perros de la calle brindándoles un lugar, la alimentación adecuada, los cuidados veterinarios correspondientes (Vacunas, Desparasitación y Castraciones) pero por sobre todas las cosas el amor y el respecto hacia ellos.

La Intendente Municipal del anterior mandato había cedido en comodato dicho refugio a la Sra. Vila Dejando aclarado que en ningún momento fue subsidiada ni cobraba sueldo alguno por esta labor. Iba ininterrumpidamente de lunes a lunes, sin horarios, con tormentas fuertísimas, con temperatura elevadísima, con heladas... Sus "NIÑOS" como siempre lo dijo no podían esperar... eran su prioridad!

Pero ante la llegada del nuevo Gabinete Municipal encabezado por el actual Intendente Dr. Hernán Ralinqueo prometieron y decidieron cambios en el refugio, entre tantas promesas figuraba que la Sra. Norma Vila permanecería con su admirable labor en dicho lugar pero desgraciadamente sucedió todo lo contrario y se le termino prohibiendo la entrada al mismo.

Los perros están encerrados en caniles, perdieron la libertad de correr, jugar y descansar en el predio, están en un estado de muy alta desnutrición y deshidratación ya que implementaron un circuito eléctrico periférico para que los mismos no se acerquen al alambrado que es donde están los bebederos y es lógico que al recibir la descarga eléctrica los mismos no van a beber, una gran parte de los perros están lastimados y por ende agusanados y comiéndose entre si.

Por todo lo explicado y aun habría mucho mas para detallar... es que acudimos a Ud. Sra. Gobernadora para lograr que estos seres indefensos vuelvan a estar al cuidado de la Sra. Norma Vila porque si esto lamentablemente no ocurre seguirán muriendo hasta su totalidad.

Esta gravísima situación por la que hoy están pasando los perros del refugio se llama "MALTRATO ANIMAL".

Desde ya muchas gracias y quedamos al aguardo de una respuesta favorable.

Le saludamos con la mas distinguida consideración.

Hoy: moyano cuenta con tu ayuda

moyano carolina necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires Lic. Maria Eugenia VIDAL: "Restituyan el Refugio Canino a la Sra. Norma Vila». Unite a moyano y 562 personas que firmaron hoy.