Senador Caserio, le exigimos la renuncia inmediata.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Este senador se burla de la ciudadanía (ver vídeo), afirmando, luego de votar un impuestazo y un paquete de medidas discrecionales para el PEN, con derivaciones impredecibles para los argentinos; que los políticos no tienen que ser parte del ajuste “porque ellos están para dictar normas”, “que ellos no producen nada”; y “que la clase política hace su aporte con su trabajo”. Es el colmo de la desvergüenza y no tenemos porqué tolerar que no sólo nos tomen por estúpidos con sus actos sino que ya lo digan con absoluto desparpajo y sin reparo moral alguno. Hay que hacerles entender a estos individuos que no son una casta superior; y por eso le pedimos la renuncia inmediata al cargo de senador.
Los argentinos debemos dejar de pasar por alto estas cuestiones y tomarlas muy en serio. La relativización de todo; y en especial de los actos y dichos de la política, nos han conducido al abismo donde nos encontramos; siendo el único país del mundo que habiendo sido una potencia, hoy es pobre. Y es por individuos como el Senador Carlos Caserio, de los que se cuentan por cientos y miles en la política argentina, que estamos así. Insisto, no son una casta superior. Exijamos su renuncia.