NO A LA PRORROGA DE LA LEY DE SEGURIDAD ELECTRICA PROVINCIAL 10281

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Una ley representa las voluntades comunes, refleja el ordenamiento o puesta en cause de las conductas que favorecen y suman a la convivencia. En el caso de la ley de seguridad eléctrica 10.281 busca reemplazar la desidia por la previsibilidad. Hoy nos vemos amenazados de que esta Ley sea modificada, recortada… aletargando su tiempo de implementación plena, la cual se viene trabajando desde 2015.La Ley de Seguridad Eléctrica impulsada por la Fundación Relevando Peligros y creada por los diferentes actores sociales que integraban el “Consejo Asesor de Políticas Energéticas”, fue sancionada por unanimidad el 17 de junio de 2015. Aquel día, los Legisladores provinciales de Córdoba comprendieron, defendieron y apostaron al respeto y cuidado por la vida propia y ajena.No es menor que la Ley N°10.281 se ha convertido en modelo de legislación para otras provincias y referente potencial a nivel nacional por lo que se constituye como la base para futuras legislaciones en todo el país. No nos  quedaremos de brazos cruzados, vamos a seguir  luchando por una Ley que vele por la seguridad de todos los ciudadanos!