Prohíbir en P.R. a Monsanto y la venta de sus productos en mercados de la isla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Monsanto tiene tierras desde Juana Días hasta Santa Isabel. Donde experimenta y siembra  sus semillas modificadas. Hay grandes extensiones de tierra que fue usada por Monsanto y una vez abandonadas quedaron inservibles por está demasiado contaminadas. También bajo estas tierras corre el acuífero de sur de Puerto Rico. Y la contaminación de sus productos y deshechos está contaminando este importante (el más importante) acuífero de la isla. Y sus productos modificados y semillas están invadiendo nuestros mercados y llegando a las mesas de personas que los consumen sin saber su procedencia,ya que al ser vendidos no se identifican como modificados. Contribuyendo así con el aumento de cáncer en la isla. El Gobierno se hace la vista larga mientras esto sucede ya que Monsanto le hace aportaciones al Gobierno. Con las firmas suficientes podremos hacer presión pública al Gobierno y con el presedente de que Monsanto ha sido sacada de territorio Europeo creo que podemos sacarla de Puerto Rico.

Hoy: Axel cuenta con tu ayuda

Axel Pagan Vega necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Ricardo Rosello: Prohíbir en P.R. a Monsanto y la venta de sus productos en mercados de la isla.». Únete a Axel y 9 personas que ya han firmado.