Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,025 firmas!

Nos llega la LAMENTABLE CONFIRMACIÓN QUE EN LA LEGISLATURA DE RAWSON CHUBUT SE HA SANCIONADO POR UNANIMIDAD UN PROYECTO DE LEY EUTANÁSICA DE LA MANO DE LA SRA DIPUTADA HAYDEE ROMERO. Y LES DECIMOS NO!
NINGÚN POLITICO TIENE DERECHO A QUITARLES LA VIDA! MIENTRAS ESTEMOS DE PIE Y RESPIRANDO RECHAZAREMOS TODO INTENTO DE CONTROL POBLACIONAL QUE IMPLIQUE EUTANASIA!
A CONTRAMANO DE TODA LAS ACCIONES NACIONALES Y MUNDIALES EN POS DE UNA TRATO ÉTICO Y HUMANITARIO DE LA VIDA.. NOS HALLAMOS CON ESTE GOLPE BAJO!..
A ESPALDAS DE TODOS LOS PROTECCIONISTAS!
DESDE PUERTO MADRYN Y A TODO PULMÓN TE DECIMOS NO!
GOBERNADOR BUZZI RECHACE ESTA LEY!!!
CHUBUT DICE NO A ESTA LEY EUTANÁSICA

Hoy: A.P.A.M Asociación Protectora de Animales Puerto Madryn cuenta con tu ayuda

A.P.A.M Asociación Protectora de Animales Puerto Madryn necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador Martin Buzzi : VETO AL PROYECTO DE LEY EUTANÁSICA “Programa de Control Poblacional de Perros y Gatos Domésticos” PRESENTADO POR LA DIPUTADA HAYDEE ROMERO». Unite a A.P.A.M Asociación Protectora de Animales Puerto Madryn y 9,024 personas que firmaron hoy.