0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se solicita la intervención del Gobernador de Veracruz para detener la imposición  por parte del ing, Reyes Martínez Romero, actual Director General de Escuelas Secundarias de la Secretaría de Educación de Veracruz, el cual se ha dedicado a imponer a parientes suyos  como maestros y a su hermano  Feliciano Martínez Romero, como director de la Escuela Secundaria “ Eduardo Lara Arteaga”, localizada en Ciudad Isla, Veracruz.

El profesor Feliciano Martínez Romero, fue impuesto por su hermano, haciendo uso de su posición como Director General de Secundarias, el sr Feliciano Martínez Romero No aprobó el examen de director, siendo únicamente ubicado en esa posición por ser hermano del Director General, asimismo han sido impuestos otros maestros en esa misma escuela, todos parientes del director General, violentando con ello los derechos de los demás maestros de esa institution, al no respetar los lineamientos del servicio profesional docente, no cuentan con orden de presentación, ni el resultado del examen de prelación.

Los 58 maestros y personal de la Secundaria “Eduardo Lara Arteaga” repudiamos la imposición centralista y nepotista de Director General. Todos nosotros para poder acceder a un cargo de director o incrementar horas frente a grupo Debemos aprobar un examen con resultado idoneo, incluso hay profesores que fueron aprobados, y no ha sido tomado en cuenta. sin embargo todos hemos sido agredidos y nuestros derechos han sido violentados con esta imposición.

Por favor firma esta petición para que el Director General de Secundarias del Estado de Veracruz, Reyes Martínez Romero, su hermano el “director” Feliciano Martínez Romero y demás familiares  sean removidos si no cuentan con la documentación necesaria que los acredite según el cargo que ostentan.

Al firmar esta petición TU como ciudadano mexicano, estás diciendo YA BASTA al dedazo, nepotismo, amiguismo y todo tipo de tráfico de influencias que permean en el sistema educativo mexicano, quien quiera ser maestro, o director que le cueste, que haga sus exámenes y LOS APRUEBE como todos nosotros lo hicimos.

Esto sucede en una escuela de CIUDAD ISLA, VERACRUZ, mañana podría ser la escuela de tus hijos, sentemos un precedente con tu ayuda.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Ledesma Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Veracruz: Director General de Escuelas Secundarias de Veracruz, impone parientes no capacitados.». Súmate a Miguel Ángel y 210 persona que han firmado hoy.