0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que se retiren TODOS los espectaculares colocados sobre todo lo largo de la carretera Toluca-Zitacuaro Ramal a Valle de Bravo. Los espectaculares son una contaminacion visual que se esta multiplicando cada semana y en una zona completamente rural. No hay razon para dar permisos de espectaculares mas que por mezquinidad del gobierno y del operador de la carretera. Los espectaculares son nocivos visualmente y solo crean dependencia como rentistas de una miseria a quien los dejan colocarlos en sus parcelas. Espero que las fotos anexas los mueva a promover y firmar por esta causa y asi parar esta plaga antes de que esta zona tan bella se convierta en un periferico de ciudad.

Hoy: Benjamin cuenta con tu ayuda

Benjamin Souroujon necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de Mexico : Retirar espectaculares de la carretera Ramal a Valle de Bravo en Estado de Mexico.». Súmate a Benjamin y 63 persona que han firmado hoy.