Victoria

¡Ya Basta! ¿Epidemia de Sarna?

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,590 personas!

El día de ayer 11 de Junio por la mañana, se corrió la voz de que había una "epidemia de sarna" en personas en el municipio de Escobedo en la col. La Alianza en Nuevo León.

Telediario difundió que "quitando el perro se quita la rabia y la sarna" ... donde los vecinos también querían que se llevaran a los que tenían dentro de casas en tratamiento contra sarna. Pero algunos lo impidieron y lograron salvar a pocos. Se llevaron el día de ayer a 46 perritos, se dice que sigue la Col. San Miguel.  https://www.facebook.com/Telediariooficial/videos/10153344780631093/

En otro reportaje de un periódico los mismos vecinos dijeron que "el virus de la sarna anda en el aire por eso no se quita" que gente tan ignorante. http://www.vanguardia.com.mx/alertanporbrotedesarnaenescobedonl-2338913.html

No fueron siquiera para hacerle un raspado a los perros para saber si ellos son la causa o que tipo de sarna tienen, después en el reportaje de telediario otros vecinos dijeron que fue por que hay muchos zancudos por la hierba, ni siquiera se deciden porque es la comezón.. si por sarna o por los zancudos o la hierba por el monte.

Se están sacrificando demasiados perros y no tienen el porque de su picazón. Se esta pidiendo la ayuda del gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón y otros para que nos tengan alguna propuesta. LA idea es concientizar a la gente a que ya no haya perros en la calle, difundiendo su esterilización y vacunación, no cometiendo el GRAN ERROR de mandarlos a la perrera.. "tapando el sol con un dedo" no se arregla el problema..

Por lo pronto se ocupan Hogares Temporales para poder salvar a los que más se puedan. Y no permitir en tu colonia que se lleven a los animales callejeros.

Difunde. Que esto no se quede así.

Hoy: JESSICA cuenta con tu ayuda

JESSICA CISNEROS necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Nuevo Leon: ¡Ya Basta! ¿Epidemia de Sarna?». Súmate a JESSICA y 1,589 persona que han firmado hoy.