GOBERNADOR CORNEJO URGENTE LEY DE EMERGENCIA POR EL HAMBRE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante lo que está ocurriendo en la economía del país, el problema fiscal, el de la balanza comercial, la desconfianza y falta de gobernabilidad, el cierre de industrias , el desempleo , el dolar descontrolado, la taza al 60% ....hay gente , niños, abuelos, familias que van cayendo en la pobreza y pasan a sufrir inseguridad alimentaria. Necesitamos que Cornejo deje de gastar en obra , en cultura, en items importantes pero secundarios para la vida y secundarios porque si va creciendo el número de familias que no comen ahí hay una emergencia y da mucho dolor ver niños tan delgados por falta de comida. El país está en llamas , CORNEJO declare la EMERGENCIA en la provincia y que cada gobernador lo haga porque nuestro pueblo PASA HAMBRE  y aún no empieza a repercutir esta SUPER CRISIS  en toda la canasta familiar, pero en una semana esto no se podrá sostener. LEY DE EMERGENCIA ALIMENTARIA YA.

Hoy: ALEJANDRA cuenta con tu ayuda

ALEJANDRA FERRANDO necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR DE MENDOZA CORNEJO: GOBERNADOR CORNEJO URGENTE LEY DE EMERGENCIA POR EL HAMBRE». Unite a ALEJANDRA y 15 personas que firmaron hoy.