VIVIENDAS PARA TRABAJADORES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

ANTECENDENTES:

EN SAN MIGUEL DE ALLENDE LA VIVIENDA ES MUY CARA Y CUESTA APROXIMADAMENTE DE OCHOCIENTOS MIL PESOS HASTA TRES MILLONES DE PESOS, Y ESTA DIRIGIDO A UN MERCADO DE EXTRANJEROS Y GENTE MILLONARIA QUE TIENE BUENA POSICION ECONOMICA.

LA CLASE TRABAJADORA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE NO TIENE POSIBILIDADES  ADQUIRIR UNA VIVIENDA DIGNA Y DECOROSA COMO DERECHO HUMANO; TIENEN CREDITOS INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSEG ETC, Y SUS CREDITOS SON DE DOCIENTOS MIL A TRECIENTOS MIL PESOS.

LA SOLUCION SERIA:

QUE TOMEN EN CUENTA A LA CLASE TRABAJADORA Y SE  PROMUEVA LA VIVIENDA  PARA LOS OBREROS, JORNALEROS, CHOFERES, TRABAJADORES DEL CAMPO, EMPLEADOS, SERVIDORES PUBLICOS, ETC, QUE TRABAJAN PARA LA INICIATIVA PRIVADA, TIENEN CREDITOS INFONAVIT, Y PARA LOS MAESTROS, EMPLEADOS DE GOBIERNO QUE TIENEN CREDITOS FOVISSSTE E ISSEG Y DEMAS TRABAJADORES INDEPENDIENTES QUE PUEDAN COMPRAR UNA CASA ECONOMICA QUE SE  ADAPTE A SUS POSIBILIDADES Y PRESUPUESTO DE ACUERDO A CADA NIVEL SALARIAL Y CREDITOS APROBADOS INVITANDO A CONSTRUCTORAS QUE HAGAN VIVIENDAS CON PRECIOS ACCESIBLES PARA LOS TRABAJADORES DE CUALQUIER AMBITO LABORAL.

Hoy: Alexandro cuenta con tu ayuda

Alexandro Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR DE GUANAJUATO: VIVIENDAS PARA TRABAJADORES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO». Súmate a Alexandro y 110 persona que han firmado hoy.