Fuera el AUMENTO EXCESIVO AL TRANSPORTE PUBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Denunciar a la empresa "Autobuses Del Valle De Mexico" por el aumento sin justificación y exagerado de la Tarifa al pasaje y que regrese y se respete la tarifa estipulada por el gobierno.

Desde enero, con el pretexto del aumento al combustible, la empresa antes mencionada la cual da servicio en la zona habitacional "REAL DEL VALLE" en el MUNICIPIO DE ACOLMAN aumentó de 8 a 10 pesos el pasaje mínimo,de 8.50 a 10 en la ruta MEXIBUS y de $14.50 a $16.50 en la ruta RÍO DE LOS REMEDIOS, solo excusándose con que "SUBIÓ LA GASOLINA", "YA LO AUTORIZÓ EL GOBIERNO" y "YA LO AUTORIZÓ LA EMPRESA" siendo estas, palabras usadas por los mismos operadores de las unidades, todo este descontrol causó que los operadores cobraran lo que ellos quisieran, pues unos cobraban aun 8, otros 9 y otros 10 pesos como mínimo.

Lo que son los pobladores, terminamos por resignarnos al aumento pues autoridades no hicieron nada ante las quejas.

Tiempo después, en septiembre, El Ex-gobernador "Eruviel Ávila Villegas", autorizó el aumento al pasaje mínimo de 8 a 10 pesos, siendo esta noticia nada nueva, PUES LA EMPRESA "Autobuses Del Valle De Mexico" había aumentado la tarifa desde 8 meses atrás.

No hubo cambios desde entonces, hasta hace tres días y hoy 06 de Noviembre del 2017, cuando los habitantes de REAL DEL VALLE, que toman el transporte para dirigirse a sus trabajos, los operadores les anuncian que LA TARIFA AUMENTÓ DE 16.50 A 20 PESOS EN LA RUTA HACIA RÍO DE LOS REMEDIOS, diciendo de nuevo que "YA ESTÁ AUTORIZADO", siendo este aumento absolutamente ABSURDO, RIDÍCULO Y UN COMPLETO ABUSO POR PARTE DE LA EMPRESA HACIA LOS USUARIOS, ya que el aumento al pasaje autorizado solo había sido de $2 pesos y ESTE GRUPO DE ABUSADORES, siendo que incluso se adelantaron a subir la tarifa del pasaje mucho antes de lo autorizado, vuelven a subirlo incluso MAS ALLÁ DEL AUMENTO PERMITIDO.

Este mensaje es para que las autoridades nos escuchen, atiendan la queja y POR FAVOR HAGAN ALGO, lo que está haciendo esta empresa es un completo abuso hacia los usuarios, ES UN AUMENTO ABSOLUTAMENTE RIDíCULO, ABSURDO Y ABUSIVO hacia la economía de los usuarios, pido también que se haga algo en cuanto al aumento exorbitante del pasaje minimo y que ofrezcan un mejor servicio, pues incluso hay operadores que apenas tienen la mayoría de edad y manejan a velocidades inseguras.

Hoy: Reich cuenta con tu ayuda

Reich Kingstone necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Acolman: Fuera el AUMENTO EXCESIVO AL TRANSPORTE PUBLICO». Únete a Reich y 4 personas que ya han firmado.