Victoria

Protocolo para apertura de sala de teatros ¡YA!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,037 firmas!

Los abajo firmantes solicitamos tenga a bien considerar la aprobación del PROTOCOLO para la habilitación de la realización de FUNCIONES PRESENCIALES DE TEATRO en Salas y al Aire Libre presentado por la ATTP.

En el contexto actual, el presente del teatro es realmente preocupante dado que hace ya 7 meses que no se puede desarrollar la actividad. Entendemos que la situación imponía la necesidad de este impasse pero creemos que, así como otras actividades, la nuestra puede volver a desarrollarse garantizando la actividad laboral de todos los teatristas pampeanos.

Para esto las salas de la provincia se comprometen a adherir al protocolo pertinente para garantizar las medidas de cuidado biosanitarias necesarias para la prevención de la transmisión de Covid-19 aplicables a cualquiera de las actividades económicas ya habilitadas.

Hoy: Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano cuenta con tu ayuda

Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano necesita tu ayuda con esta petición «Gobernado de La Pampa: Protocolo para apertura de sala de teatros ¡YA!». Unite a Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano y 1,036 personas que firmaron hoy.