STOP FESTIVAL YULIN 2018 = MATANZA DE PERROS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hoy necesitamos alzar todas las voces y patas del mundo, para que se prohiba el Festival “Come Carne de Perros” de Yulin en Argentina que se efectúa en los meses de junio. En este Festival, innumerables vidas caninas son sacrificadas con el fin de cumplir una inhumana tradición, que se ha permitido y reproducido durante muchos años. Ahora es tiempo de poner fin a este horror.

En este brutal "Festival", los asistentes pueden probar “los deliciosos sabores de estofado de carne de perro y licor fuerte”. Esto traerá como consecuencia el aumento del secuestro de perros callejeros, mascotas, y de las prisiones de tortura y granjas donde se “cultivan” perros para que sean sacrificados para el festival. Miles de perros sufrirán golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos.

Los Animales No son máquinas biológicas

Sr. Presidente Mauricio Macri, Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal: Ahora sabemos que los Animales no son máquinas biológicas creadas para que los más fuertes dispongan de ellas a su antojo. El estudio de su comportamiento, la etología, nos enseña a considerarlos como Animales distintos de los Humanos pero con capacidad de sufrimiento, instinto maternal, vida familiar, y desde luego, algo que nos recuerda mucho a los sentimientos humanos, aunque haya quien no quiera llamarlo así. No somos tan distintos. Con el tiempo, esperemos que no mucho, se liberen a los Perros y sea prohibido este evento donde quieren utilizar  Perros horneándolos vivos para un festiva Yulin de China en la Prov. de Buenos Aires y en Argentina.

Argentina también tiene su Yulin, en la Ruta 25 camino a Moreno, provincia de Buenos Aires, unos Chinos tienen encerrados a perros en jaula, dicen que siempre hay distintos perros...Todavía no está capacitada la policía para el delito de maltrato Animal, Gobernadora Maria Eugenia Vidal???  Espeeramos que se haga una visita para clausurar el lugar y todos los lugares donde estén estos Animales queridos para todos nosotros.
 Asi como también
•        el brutal asesinato de todo tipo de Animales sean considerados con el mismo sentimiento de repugnancia que hoy nos inspira la existencia de la esclavitud humana. No hace tanto en la historia de la humanidad , muchas personas que no hubieran dudado en describirse a sí mismas como honestas y respetables consideraban la captura, maltrato y esclavitud de seres humanos de otras razas como un acto legítimo y perfectamente normal, en virtud de la supuesta superioridad de su civilización.

¡El tiempo corre y se espera que esta matanza masiva realice año tras año! Por eso debemos unir nuestras voces y alzarlas, no solo para salvar la vida de los perros, sino también para mantener la esperanza en la humanidad, y para tener un mundo más compasivo donde todos luchemos a favor de la vida de seres inocentes como los animales, y no solo la de la humanidad. Si ignoramos el dolor, y el llanto de estos cachorros, significa que realmente hemos dejado de ser "una especie humana".

Por favor firma y comparte esta petición,

Gracias,

Beatriz van Hees Anzoategui

DNI 6.179.192

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz van Hees Anzoategui necesita tu ayuda con esta petición «Gob. Eugenia Vidal: STOP FESTIVAL YULIN 2018 = MATANZA DE PERROS». Unite a Beatriz y 1,601 personas que firmaron hoy.