Salvemos La Vida de Alex

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Apoyo URGENTE. Por COVID en todo México NO hay transplantes de órganos más que en el Ángeles Pedregal. Mi amigo Alex de 27 años lleva ahí 4 días en UTI esperando transplante por hepatitis A fulminante y ahora “su seguro” GNP Seguros, NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE de los gastos.

Su médico internista que tiene todos los laboratorios y pruebas que demuestran que la hepatitis A fulminante NO tiene nada que ver con algo preexistente.

Necesitamos hacer presión, correr la voz. Es un caso extremo y que se ha vuelto único por la pandemia y que no hay dónde más recurrir.

ACTUALIZACIÓN

Alex falleció el 6 de julio lamentablemente.

Debido a la objeción del seguro, el padre de Alex debe cubrir el tratamiento que recibió su hijo de su bolsillo. Es una cantidad importante de más de 1 millón y medio de pesos, pero él no se ha quedado solo, y en medio de este dolor podemos mostrar solidaridad. Cualquier aporte económico puede apoyarlo a disminuir la deuda, y podemos realizarlo directo en su cuenta o a través de donadora.    Banco: Banorte
    Nombre: Conrado Sosa Barrios
    No. de tarjeta: 4915663019039149
    Clabe interbancaria: 072 180 00331215557 2