Propietarios no residentes pedimos ingresar a nuestras casas del Pdo de Gral. Pueyrredón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Petición dirigida al intendente Guillermo Montenegro intendente del partido de General Pueyrredón y/o autoridades pertinentes:

Nosotros los propietarios no residentes del partido general pueyredón pedimos  la autorización para ingreso a nuestras propiedades, por  medio un  PROTOCOLO  que pronunciaremos al pie de pagina,

Solicitamos que este “PERMISO ESPECIAL”

sea:

POR TIEMPO INDEFINIDO

SIN PEDIDO DE PERMISO ONLINE LIMITANTE ALGUNO CON TURNOS U HORAS DETERMINADAS

SIN LA PRACTICA OBLIGATORIA DE HISOPADO O TEST YA QUE COMO SOMOS PROPIETARIOS TENEMOS DERECHOS A UTILIZAR CUIDAR Y RESGUARDAR NUESTRO PATRIMONIO LIBREMENTE.

PEDIMOS Y EXIGIMOS LA LIBERTAD INGRESAR A NUESTRAS PROPIEDADES! Con el fin de darle un mantenimiento mínimo, para cuidar de la misma, o reparar daños ocasionados por diferentes hechos vandálicos  si los hubiera ,  ya que desde que se dictaron los diferentes decretos de necesidad de urgencia  EN DONDE NOSOTROS  LOS PROPIETARIOS NO RESIDENTES , NO FUIMOS INCLUIDOS ,ya que  durante  varios  meses de aislamiento social preventivo y obligatorio( ASPO) que denominaron CUARENTENA, hemos sufrido desde robos y diferentes hechos delictivos hacia nuestras viviendas , como asi también el ABANDONO MORAL  por parte del municipio y diferentes autoridades  , al no escuchar nuestros  reclamos y derechos los que sentimos que fueron vulnerados tales como :  LA SEGURIDAD , LA LIBERTAD , LA IGUALDAD Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

Nosotros los propietarios no residentes nos comprometemos a TOMAR LOS RECAUDOS Y MEDIDAS SANITARIAS TAL CUAL LA UTILIZAMOS EN NUESTRO LUGAR DE RESIDENCIA

PROTOCOLO ::

1- ir exclusivamente nosotros los propietarioscon nuestra familia directa o burbuja a nuestra propiedad POR EL TIEMPO CREAMOS NECESARIO

2-RESPETAR EL DISTACIAMIENTO SOCIAL AL MOMENTO DE INGRESAR Y ABANDONAR NUESTRA VIVIENDA ,

3- Llevar todas las medidas de prevención y seguridad (barbijo, mascara, alcohol en gel , spray sanitizante, guantes descartables, diferentes desinfectantes, etc) al momento de ingresar a una estación de servicio o al momento de presentar documentos a autoridades viales e ingreso a la ciudad Y DOMICILIO. 4 -Abandonaríamos nuestra propiedad exclusivamente para comprar provisiones , razones de fuerza mayor : accidente , ir a la farmacia, .o en caso de que el daño ocasionado deba necesitar de materiales para su reparación(CORRALON- FERRETERIA)  etc .

4- RESPETAREMOS LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE DEL PARTIDO DE LA COSTA  EN TODAS SUS FACULTADES .

En espera de su pronta respuesta, les saluda atentamente .

FIRMAMOS LOS PROPIETARIO NO RESIDENTES DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON .