CAJEROS TELMEX COATEPEC VERACRUZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

COATEPEC VERACRUZ, PUEBLO MAGICO, CIUDAD IMPORTANTE POR SU CAFE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ADEMAS, ES UNA CIUDAD QUE UNE A XICO, TEOCELO, IXHUACAN, COSAUTLAN, XICO, AYAHUALULCO, PEROTE Y PEQUEÑAS CONGREGACIONES CON LA CIUDAD DE XALAPA.

COATEPEC TIENE MAS DE 40 MIL HABITANTES Y CON UN GRAN NÚMERO DE USUARIOS TELMEX, CUENTA CON INSTALACIONES Y OFICINAS TELMEX CUYOS ACCESOS ESTÁN INVADIDOS POR COMERCIANTES, ESTAS RAZONES SON SUFICIENTES PARA SOLICITARLE SEA TAN GENTIL EN INSTALAR CINCO CAJEROS AUTOMÁTICOS TELMEX Y DE ESA MANERA EVITAR TRASLADARNOS HASTA XALAPA PARA PAGAR, POR ENDE APOYARÍA LA ECONOMÍA FAMILIAR EVITANDO PAGOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA CON SUS RESPECTIVAS COMISIONES.

ES URGENTE SE ATIENDA ESTA PETICIÓN DADA LA POBLACIÓN BENEFICIARIA. SE AGRADECE SU VALIOSO APOYO Y ESPERO PRONTO CONTAR CON EL SERVICIO SOLICITADO.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Gálvez necesita tu ayuda con esta petición «GERENTE GENERAL TELMEX: CAJEROS TELMEX COATEPEC VERACRUZ». Únete a Angel y 8 personas que ya han firmado.