Pediatras para el centro de salud de La Palomera - León

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Los usuarios del Centro de Salud de La Palomera (León) vienen sufriendo desde hace mas de un mes la falta de asistencia sanitaria en la especialidad de pediatría. 

El citado centro de salud cuenta con tres facultativos pero debido a las bajas laborales de los mismos a día de hoy contamos con suplencias esporádicas y discontinuas cubiertas en el mejor de los casos con un solo pediatra, llegando en los últimos días a no contar con ningún médico de la especialidad para atender las consultas. Esto hace que las consultas se deriven a otros de centros de la ciudad ya de por si masificados o se asignen citas para dentro de tres semanas.

Consideramos que la plantilla actual es insuficiente para dar servicio a una población de unos 20.000 habitantes que atiende el centro de salud, por lo que solicitamos que en el menor tiempo posible se solucionen los problemas de falta de personal.



Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Vecinos Palomera Quintanilla necesita tu ayuda con esta petición «GERENCIA DE SANIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: Pediatras para el centro de salud de La Palomera - León». Únete a Asociación y 1.181 personas que ya han firmado.