Seguridad en el Cerro Otto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola! Me llamo Antu, y vivo en Bariloche, Provincia de Rio Negro. Armé esta petición porque junto con varios vecinos estamos cansados de que roben constantemente en el Cerro Otto.

El Cerro es un muy buen lugar para realizar actividad física, ya sea caminar, andar en bicicleta, etc y es una lástima que debido a la inseguridad en sus caminos, exista la posibilidad de que te roben, impidiendonos de cierta manera poder disfrutar de el tranquilos, como se debe.

Esta problemática existe hace muchos años y es necesario que se implementen medidas de seguridad. Por eso, quiero pedirle al Intendente, Gustavo Genusso y a la Municipalidad de Bariloche, que lleve a cabo esta tarea de manera urgente.

Podrían implementar el uso de drones, que son muy simples de utilizar y que serían de muchísima utilidad, o  también, más tradicional, puestos de policías a lo largo del camino, una línea telefónica, cartelería, etc. Porque si bien es verdad que pasan policías custodiando la zona, no son suficientes y los robos siguen estando.

Ya que en la ciudad hacen falta bicisendas no podemos perder una oportunidad como es el Cerro Otto para hacer deporte al aire libre. Gracias por leer, si estas de acuerdo por favor firma, así podemos lograr mayor seguridad en la montaña.

Gracias.