¡Pagad las becas ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es impensable que a día 22 de Marzo, los estudiantes catalanes no hayamos cobrado aún NADA de la beca general.

Esto no solo afecta a estudiantes universitarios, sino también a estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional.

Mientras que en otras partes de España ya se están cobrando las fijas y variables, la Generalitat de Catalunya sigue sin pagarnos ni la parte fija de las beca.s Loq ue es peor, las resoluciones se tienen desde febrero, y seguimos sin saber ni la parte variable ni cuando nos ingresaran la parte fija.

Familias enteras dependen de las cuantías de estas becas y estudiantes están en situaciones económicas precarias por tener un dinero que les toca y que se les ha comunicado en febrero SIN COBRAR.

Es necesaria toda colaboración para hacer presión. Miles de estudiantes necesitan cobrar para poderse pagar pisos, comida, material, transporte.

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat de Catalunya: ¡Pagad las becas ya!». Únete a Eric y 228 personas que ya han firmado.