Victoria

¡Pon fin a las jaulas en las granjas de gallinas!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 31.079 firmas!

La mayoría de los consumidores están de acuerdo: enjaular a las gallinas ponedoras durante toda su vida es cruel.

Es por eso que empresas como Grupo Bimbo, Unilever, Barilla, Sodexo, ALDI, Lidl y muchas otras se han comprometido de forma global a poner fin a la crueldad de las jaulas de gallinas. Pero General Mills se niega a dejar de proveerse de huevos de granjas que confinan a las gallinas en pequeñas y sucias jaulas.

Estas jaulas son tan pequeñas y están tan llenas de aves que las gallinas no pueden realizar ninguno de sus comportamientos naturales. A menudo, partes de su cuerpo se quedan atrapados en la jaula, lo que resulta en huesos fracturados, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, exhaustas e incapaces de moverse, son pisoteadas por sus compañeras de jaula y mueren.

No sólo los fabricantes de alimentos, sino supermercados y empresas de hostelería están eliminando las jaulas de sus cadenas de suministro globales. Incluso algunos de los principales productores de huevos del mundo han declarado que se están comprometiendo a un futuro libre de jaulas. De hecho, General Mills ya se ha comprometido a eliminar esta cruel práctica en los EE.UU. y Canadá pero se niega a hacerlo en España.

Por favor, firma esta petición para decirle a General Mills que elimine las jaulas y ponga fin a este maltrato animal.

Hoy: Igualdad Animal cuenta con tu ayuda

Igualdad Animal necesita tu ayuda con esta petición «General Mills: ¡Pon fin a las jaulas en las granjas de gallinas!». Únete a Igualdad Animal y 31.078 personas que ya han firmado.