Nueva EPS: ¡Traslado URGENTE para Euclides a un hospital de cuarto nivel!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Mi nombre es Zulma León, mi esposo se llama Euclides Daza y tenemos dos lindos hijos. Somos originarios del municipio Retorno, en el Guaviare. Hace unos meses, en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, mi esposo Euclides decidió ir a Florencia, Caquetá. Allí encontró trabajo como operador de maquinaria pesada.

Por desgracia, el pasado 17 de enero, Euclides sufrió un terrible accidente con un automóvil. El diagnóstico que le dieron fue politraumatismo, fractura de pelvis, fractura de vértebra y trauma uretral, todo por aplastamiento. Desde ese día, se encuentra recluido en la IPS Clínica Medilaser de Florencia, en donde lo operaron para solucionar el trauma uretral. Sin embargo, esta Clínica no cuenta con un ortopedista de cuarto nivel para realizarle a Euclides la operación de su pelvis y columna.

Desde el 21 de enero la Clínica dio la orden de traslado para que mi esposo fuera atendido en una Institución de mayor complejidad pero la Nueva EPS no ha atendido la solicitud. Ya llevamos más de 30 días a la espera de una respuesta, temiendo por la salud de Euclides y por su futuro. De no ser operado rápidamente, podría perder completamente la movilidad de sus piernas. Es realmente frustrante saber que la vida y el futuro de mi esposo está en juego por la negligencia de terceros.

Ya hemos instaurado quejas ante la Personería, la Procuraduría y la Superintendencia de Salud, pero nada ha surtido efecto. Incluso acabamos de instaurar una tutela pero todo sigue igual. Por eso creamos esta petición para rogarles nos ayuden.

Le exigimos a la Nueva EPS y a la Superintendencia el traslado INMEDIATO de Euclides a un hospital de alta complejidad para que sea operado de forma URGENTE de su pelvis y columna.

Mis hijos y yo queremos volver a ver a mi esposo caminando.

Por favor, firma y comparte esta petición para que la Nueva EPS cumpla su deber y traslade a mi esposo para que reciba el tratamiento que necesita. #TrasladoParaEuclides.

 

DONACIONES

Debido a la gravedad del accidente de Euclides, me vi obligada a dejar mi empleo en el Retorno y trasladarme a Florencia, Caquetá para acompañarlo. Mis hijos se quedaron con sus abuelos mientras todo esto pasa. Les agradecería de corazón si nos pudieran ayudar de alguna forma, ya que nos encontramos solos en esta ciudad sin ningún medio económico más que la solidaridad de la gente. Cualquier pesito cuenta y será bienvenido con toda la gratitud del mundo. Si desean colaborarnos, nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia es 03167720611, a nombre de Zulma León. También, si desean contactarme, mi número es 313 8416890. Mil y mil gracias.